RSS

Adrian Berra



 "Y una noche me puse a pensar si habré gastado tantas lagrimas
que de grande me cuesta llorar..." 



A favor de mi corriente (2011)

 
1. Un beso en la nariz

2. De izquierda a derecha
3. Balas de salva
4. Dos bufandas y un sombrero
5. Los pocos años
6. Me debes una noche
7. Me voy
8. Palabras cruzadas
9. Me gustabas asi
10. Debajo de un farol
11. Cuestión de andar



DESCARGAR 



"Que hoy el viento trae el amor, se dibuja tu figura, se hace carne la voz
Y el aire que me toca, también te toca a vos..."


El Funeral - Adrián Berra & La Vaca Perdida (2013)

1. Me Aburro
2. Mirtha
3. La Mula
4. A la Montaña
5. El Funeral
6. No Todo el Tiempo
7. Cabo de la Vela
8. Fuiste
9. El Isleño
10. Las Palabras
11. A Canuto
12. Ego
13. Tiempos Azules



DESCARGAR 
 


"¿En qué pensarás cuando ves la lluvia en la ventana?..."

Mi Casa No Tiene Paredes (2015)

1. Evolución
2. A Tu Favor
3. Golosinas
4. Mi Negra Rubia
5. Sigue
6. Ya Sabés
7. Candombé Va!
8. Natural
9. No Quiero
10. Nada Más
11. Dale, Che! (Una Chacarera Porteña)
12. Efecto de Sincronicidad
13. En Movimiento
14. Bonus Track + Ya sabés

DESCARGAR 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

mr.T dijo...

gracias!

Zambu dijo...

muchas gracias!!

estebanventura dijo...

gracias, me encanta adrian berra

Tatan dijo...

gracias bro

Granate2008 dijo...

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

GRACIASSSSS

Reyna Huerta dijo...

Pudiste descargarlo?

Damian dijo...

Muchas gracias, probaré descargar... Gracias nuevamente

Publicar un comentario